Hechizo de Color...

Empezamos el 2012 en Jujuy!! Durante enero y febrero estaremos tocando en el pueblo de Purmamarca, en pleno corazón de la Quebrada de Humahuaca, acompañados de sus coloridos cerros y la calidez de su gente. Si andan por la zona los esperamos la "Casa del Sol", nuestra segunda casa, un cálido rinconcito donde podrán disfrutar de las comidas típicas de la zona y de algunas melodías que compartir (acá un mapa para llegar: http://g.co/maps/abj2h).

También estaremos tocando eventualmente por otros lugares de la provincia de Jujuy. Les dejamos nuestro facebook para enterarse de nuevas fechas y recitales por la zona: www.facebook.com/pabloylola

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindooooo!!! como me gustaria estar alla tmbn!!!! todo lo mejor para uds!!!!

Anónimo dijo...

uy que bueno en julio fuí a Purmamarca y los conocí en esa Peña! Exitós chicos, La próxima gira en Fiat1 con aire!

Anónimo dijo...

Chicos: Desde El Palomar les deseamos lo mejor en esta gira tan importante. Besos y abrazos .Ceci y Nacho

Anónimo dijo...

Genial lo que hacen uds chicos, una voz increible los dos, encima pa colmo son divertidos nos enseñan a bailar chacarera y dan un excelente espectaculo. El tucumano tmb increible!!!
Besosssss, Leonardo.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR TODO LO QUE HACEN! Los conocimos en Purmamarca en enero y, desde entonces, los seguimos en Fb y por sus blog. Les deseamos todo lo mejor en la gira! Van a recorrer lugares maravillosos así que disfrútenlo y lleven mucha conciencia ecológica a nuestros países hermanos ya que eso es importantísimo. Les deseamos muchos éxitos. Soledad y Fernando.

Publicar un comentario