Personajes que integran esta gira:


LOLA


Su nombre verdadero es Dolores Torre. Tiene unos 27 años. Es de Buenos Aires. Enamorada de la música y el mar. Es "abraza-árboles-cetáceos-tortugas" (es decir, que los quiere mucho). Es bióloga acuática. Canta muy bien en la ducha (y afuera también). Dice creer en ovnis y fenómenos paranormales, aunque nunca fue abducida. Tiene miedo (o "miedis") a las películas de terror, pero le gusta mirarlas (¿?). Es sensible, y llorona profesional (más vale afuera que adentro). Le gusta contemplar paisajes, y colgarse (aunque suele tildarse sin paisajes también). Experta contadora de chistes malos (en especial el del "tomatito"; pídanlo si alguna vez se la cruzan). Crea con sus propias manos intrincados caminos de hilo y lana (pulseritas, collares y aritos, todos a muy buen precio! llame ya!).













PABLO


Se apellida Garaffa. Ya pasó la tercer década de edad. Vive en Buenos Aires (o algo así). Le encanta la montaña y la guitarrita. Es pajarólogo (le gusta mirar, escuchar y encontrar pajaritos en todos lados). También es biólogo ecólogo (o ecóLoco, como quieran). A pesar de algunos registros fotográficos confusos, últimamente ha sufrido un descenso en la densidad capilar (más sabiduría). Se hace el hippie. Su comida favorita es: toda y en cantidad (aunque los 30 ya traen sus consecuencias). Dice que en viajar encuentra su pasión (eh, che.... no es vago!). Hace varias cosas para sobrevivir, entre ellas, diseña páginas web, compone canciones, dicta talleres de educación ambiental y piensa mucho (como el pensador de Rodin, aunque la gran incógnita es en qué...). Es el peor imitador del mundo (su especialidad son las imitaciones de acentos de idiomas).



PABLO Y LOLA


Bueno... la interacción entre ambos es bastante particular (cualquier similitud con la realidad es pura consecuencia). Lo único que sabemos con certeza es que la pasan muy bien juntos (aunque a veces se agarran de los pelos). A Lola, le gusta tirarle la trenzita a Pablo cuando se porta mal. A Pablo, le gusta reirse de (con...con...) Lola cuando se manda alguna de despistada. Parece que hay onda.




El VivaCHE


Argentino, obvio. Compañero de tantos viajes y kilómetros recorridos, este Fiat 147 (modelo Vivace del '94) se ha vuelto un ícono de las giras y un integrante importante más de esta en particular. La tecnología de punta radica en su sencillez. Ha transitado los más diversos ecosistemas en situaciones climáticas adversas, respondiendo de manera impecable (bueeeeno... ha tenido sus percances, pero lo seguimos bancando igual!!!).



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Les deseamos lo mejor. Esperamos que cuenten los dias vividos para viajar un poco con ustedes. Feliz año. Un abrazo Lilia y Alcides

Anónimo dijo...

Qu[e linda gira!! Suerte chicos, escriban mucho en el diario. Besos
DANIEL

enrique wydler y claudia azuaga dijo...

¡ Qué lástima que este año no viajamos al Norte! ¡Nos perdemos el show!
Un beso grande, chicos, y todo lo mejor. Son muy talentosos ambos!
Mientras tanto, los seguiremos por el diario del blog. ¡ Escriban! ¡ No sean vagos! Y- por supuesto- incluyan al Viva CHE!!!!!
Enrique y Claudia, amiga de Stella

Anónimo dijo...

GENIAL AVENTURAAA LOLETA!! IDOLAAA!!
"de..la mona y el mono...de su dolor"! (era así? jajaja!)

Anónimo dijo...

Son una masa!!! y además de excepcionales músicos amantes de la naturaleza!!! siento gran admiración!!! Suerte en la gira! cuelguen fotos de Biólogos siiiiii!!!! (animalitos y esas cosas...) abrazo

Anónimo dijo...

Chicos! Les deseo lo mejor en la gira y sigan adelante con la música que cada día tocan y cantan mejor! Abrazo. Mr T

Gise dijo...

me encantan, me encantan, me encantan, me gusta su onda, nose Lolita ya soy tu fan...jej!!!! quiero escucharte cantar....LA MEJOR A LOS DOS BUENA ONDA!!!!

Anónimo dijo...

HAY Q TNER JUEVO PARA SUBIRSE A ESA PORONGA Y RECORRER TODO EL CONTINENTE SUFAMERICANO EH, SALUOS Y SUERTE ES HERMOSO LO Q HACEN

PORONGA EN BUEN SENTIDO YO TMB TENGI UN 147

Rori Lovera dijo...

Hola chicos!!! es la primera vez que leo esta página y me hicieron llorar! literal... me emociona mucho saber que están en esta! (de más está decir que tb soy bastante llorona Lola!!) espero poder verlos cuando vuelvan! sigan recorriendo, creando y sintiendo! abrazo a los dos...
Rori

Anónimo dijo...

Buen día chicos!! Me encantó conocerlos en Purmamarca! En varias canciones, al escucharlos, me hicieron poner la piel de gallina!
Sigan con esta increíble aventura!! un abrazo, Eli

Publicar un comentario